Muchas veces nosotros actuamos sin ser conscientes de lo que hacemos.

Vivimos y hacemos cosas simplemente porque es como nos educaron, y fuimos creciendo en un grupo o cultura determinada donde hay prácticas y cuestiones naturalizadas.

No nos planteamos si eso es en realidad lo que queremos para nuestra vida; no pensamos si es lo que nos gusta o no; incluso elegimos profesiones o estilos de vida que probablemente no elegiríamos si nos sentáramos a pensar profundamente “¿Qué es lo qué quiero para mi vida?”

A veces no nos cuestionamos y seguimos con la vida que tenemos, un poco porque “es lo que viví, “es cómo se maneja mi círculo o familia”, o el entorno en que estoy inmerso, aunque en realidad no es lo que yo quiero para mi vida….

Así es como tengo un trabajo o sigo una carrera que no es la que me gusta, siguiendo mandatos o creencias que vengo heredando. Vivo elecciones que no hubieran sido las que hubiera tomado genuinamente. Ahora te quiero contar que nadie nos “arrastra”, sino que nosotros -inconscientemente- lo elegimos, así sin darnos cuenta. 🌟

Lo que te propongo es tomar conciencia de TU vida, de las cosas que te gustan y las que no, las que te hacen feliz y las que te permiten disfrutar y conectar con tu esencia. Anímate a ir por ello, no importa tu edad, ni tu situación. Siempre estamos a tiempo de ser “quien queremos ser”.🌟

Citado de:

VOLVER A NOVEDADES

© 2015 DAMIANA URRUZOLA